Quiénes Somos


 

Esta sede en la Red está orientada a informar sobre el pueblo de Bercial de Zapardiel (Ávila) España.

Quien quiera colaborar, publicar un artículo, fotos, imágenes o cualquier tipo de contenido, simplemente habrá de enviarlo a: bercial@bercialdezapardiel.com

La sede ha sido creada el 20 de mayo del 2002 por Bruno Coca Arenas (creador de contenidos y editor/webmaster), y Fernando Coca Jimeno (Maqueta y soporte técnico), que la siguen gestionando. El objetivo ha sido completamente personal, para difundir la presencia de Bercial de Zapardiel a través se los contenidos literarios y gráficos que le hacen referencia. Los autores han nacido y/o vivido en Berciual de Zapardiel.

Autor/transcriptor de todos los documentos, salvo otra indicación: © Bruno Coca Arenas.

"Gratis faciens": la financiación de esta sede proviene exclusivamente del peculio de sus creadores. Los costes, en todo caso, son tan reducidos, que ni se pide ni se acepta ningún tipo de financiación, subvención o movimiento económico. Al no generar movimiento económico, no está incluida como "prestador de servicios" según la Directiva 2000/31 UE, denominada en España LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información).

Datos de Identificación:

Sede Social Correspondencia contenidos Correspondencia técnica

Bruno Coca Arenas

Calle Río, 6 Bercial de Zapardiel

05229 ÁVILA,España

Bruno Coca

Calle Río, 6 Bercial de Zapardiel

05229 ÁVILA, España.

Fernando Coca

Calle Río, 6 Bercial de ZapardielE-

05229 ÁVILA, España.

bercial@bercialdezapardiel.com bercial@bercialdezapardiel.com

 

Código de Conducta:


[1]. El idioma es el Castellano con ortografía tradicional. La correspondencia se mantiene también en Inglés o Francés. (English mail welcome - Français bienvenue).
[2]. Los contenidos son aptos para todos los públicos. La única excepción pudiera ser, por sus características, el "Libro de Visitas". Ver el apartado correspondiente.
[3]. Cualquiera puede publicar el contenido que desee, simplemente enviándolo a bercial@bercialdezapardiel.com
[4]. La publicación de contenidos es gratuita. Ni se cobra ni se paga.
[5]. La responsabilidad de los contenidos publicados corresponde exclusivamente al autor, que debe poseer todos los derechos de copyright.
[6]. Si el editor considerase no publicable un contenido, y no alcanzase un acuerdo con el autor, una persona imparcial actuará de árbitro.
[7]. Los contenidos pueden publicarse ocultando el nombre del autor. En todo caso, el editor debe conocer el nombre del autor.
[8]. Esta sede tiene una política proactiva en apoyo de la democracia, la libre expresión, la integración social y el respeto a toda característica personal.
[9]. Esta sede no hace ningún tipo de comercio, ni presta servicios con objetivos económicos. Explícitamente se declara ajena al ámbito de la Directiva 2000/31 y la LSSI.
[10]. "Libro de Visitas": Por sus propias características, los mensajes son anónimos, los pone directamente su autor, no son revisados por el editor, y pueden herir sensibilidades. Pero no se borrarán salvo "que se pasen" (significación que queda indeterminada).

Bercial de Zapardiel a 1 de julio de 2003